Bienvenidos

NUEVA TOLEDO SUITES & HOTEL

Su hotel en Cumaná

Reserva Ya..

Habitaciones

En el Nueva Toledo Suites & Hotel, contamos con excelentes habitaciones según sus necesidades de alojamiento, doble, matrimonial y suite, para su máximo confort.

DOBLE

Unidades con un área aproximada de 30 M2, compuestas por:
*Un ambiente con Aire Acondicionado, dos camas tamaño Matrimonial (Full), Closet, Televisor, Teléfono y Baño.
*Máxima capacidad: 4 personas

Matrimonial

Unidades con un área aproximada de 30 M2 , compuestas por:
*Un ambiente con Aire Acondicionado, una cama tamaño Queen, Closet, Televisor, Teléfono.
*Baño.
*Máxima capacidad: 2 personas

IMGP9006 (1)
IMGP6559

Suites

Unidades con un área aproximada de 60 M2 , compuestas por: 
*Kitchenette con nevera ejecutiva, cocina eléctrica, lavaplatos y gabinetes (sin utensilios de cocina).
*Sala Estar con Aire Acondicionado, 2 sofás-cama tamaño individual (Twin)
*Closet en Sala Estar.
*Baño de servicio, con lavamanos, Sanitario y Ducha.
*Habitación privada con Aire Acondicionado, cama tamaño Queen, closet, Televisor,   Teléfono y Baño completo dotado con Bañera.
*Máxima Capacidad recomendada: 6 personas 

Servicios y Facilidades

Arrow
Arrow
Shadow
Slider

NUEVA TOLEDO SUITES & HOTEL

Cumaná. capital del estado Sucre, una de las ciudades más antiguas de América: fundada en 1520 por Gonzalo de Ocampo, que la llamo Nueva Toledo, más tarde cambiado a Nueva Córdova, privilegiada por la belleza de sus costas y atractivos naturales, así como por su valioso tesoro colonial.

EL NUEVA TOLEDO SUITES & HOTEL esta ubicado cerca de la hermosa playa San Luis y consta de:

TORRE 1

64 Suites totalmente equipadas: área de kitchenette y barra americana, sala de estar con 2 sofá-cama individuales, teléfonos, TV con cable, baño auxiliar. 1 habitación privada con cama + baño, aire acondicionado. Vista al mar o a la piscina capacidad 4 personas. (Para mayor ocupación por favor consultar)

Areas Públicas

Gran piscina multiforme para adultos y otra para niños, duchas, sombrillas y tumbonas. Jardín con vegetación tropical. Cancha de tenis, voleibol, bolas criollas. Tienda (ropa casual, accesorios de playa y misceláneos).

TORRE 2

128 habitaciones totalmente equipadas, 64 con 2 camas queen y 64 con una cama, teléfono, TV con cable, baño, aire acondicionado, capacidad 2 personas en estándar con una cama y de 2 a 4 personas en estándar con 2 camas

SALONES

Salón Gran Guaiqueri de 342 m2 capacidad 390 personas, * Salón Guaiqueri de 186 m2 con capacidad para 250 personas (auditórium) * Salón Mochima de 84 m2 con capacidad para 70 personas (auditórium) * Salón Araya altura 2.36 cm largo 7,80 m2 ancho 7 m con capacidad para 40 personas (auditórium).

BARES Y RESTAURANTES

* Restaurant Bufete abierto "El Guayacán” * Restaurant cerrado A/A "El acebo" * Bar piscina “ El Chabono" * Típica Tasca española *Haro la Rioja", karaoke y TV satélite. * L0BBY BAR

LOBBY LUNCH CAFE

Deguste el mejor Café Gourmet de Cumaná, en un ambiente ameno o de un Cóctel si lo desea... en Nuestro Lobby.

DISPOSICIÓN

La Torre 1 está compuesta por 64 habitaciones tipo Suite: Apartamentos de dos ambientes, vista a la playa o piscina

La Torre 2, está compuesta por un total de 128 habitaciones, de las cuales 64 unidades son del Tipo Standard Matrimonial Sencilla y 64 Unidades del Tipo Estándar Matrimonial Doble, y con vista hacia la playa o piscina.

Máxima capacidad: 2 personas

Contacto

 Póngase en contacto con nosotros:
Via Email
Cumaná:
Av. Universidad, Sector Los Bordones, Cumaná, Edo Sucre. Teléfonos: (58-293) 4518118 MASTER Ext. 407/408 ventas / reservaciones Ext. 425 / Fax: 58-293 4517649 /451-9974
Valencia:
 Av. 137 A, Residencias Viña del Mar, piso 3, Ofc. 304 Urbanización Prebo 1, Valencia, Estado Carabobo. Teléfonos: (58-241) 825-4189 / 825-6706 Cel: 0414 - 1209206
Oficina Caracas:
 Av. Libertador, Centro Parima, Piso 6, Ofc. 602 Chacao, Edo Miranda Teléfonos: (58-212) 336-2319 / 263-3222 / 263-3376 / 266-8205 Fax: 263-9532

Talento Humano

Organización

 Organización, Misión, Visión y Valores.

NUESTRA EMPRESA

Bienvenidos a nuestra Organización "Promociones Nueva Toledo, C.A." quien es la Propietaria del hermoso Complejo Turístico "Nueva Toledo Suites & Hotel", ubicado en la Ciudad de Cumaná, a 300 Metros de la reconocida Playa "San Luis". 

Estas instalaciones concebidas para su máximo confort y relax, fueron inauguradas en el año 1997, y desde entonces, nos caracterizamos por nuestro excelente servicio y esmerada atención a todos nuestros apreciados clientes. 

Misión: Proporcionar a todos nuestros clientes, a muy razonables precios, una amplia gama de servicios, de una forma eficiente y personalizada, con calidad, seriedad y sentido de compromiso, destacando en la industria de Hospedaje, Alimentos y Bebidas, Convenciones, Banquetes, y Actividades Recreativas para niños y adultos, logrando siempre la total satisfacción de todos aquellos que depositan su confianza en nosotros, y premiando la constancia y fidelidad de los miles de clientes que anualmente nos honran con su visita. 

Visión: Ser líderes en la industria de la Hostelería vacacional y de negocios, esparcimiento y recreación, en toda la región Nor-oriental de Venezuela, nos hemos mantenido siempre a la vanguardia en la innovación, variedad, calidad de nuestros servicios, así como en el confort y facilidades que disponemos actualmente en nuestro Complejo Turístico, al ritmo de las exigencias de nuestros clientes, y a la dinámica propia de una industria en permanente desarrollo, crecimiento y perfección. 

Nuestros Valores: Ética profesional, respeto hacia nuestros clientes externos e internos, así como a proveedores y relacionados. Reciprocidad, lealtad y muestras de afecto y buena estima a todos los que nos rodean, y que de alguna manera son parte de nuestras labores diarias, y de nuestro entorno. Pregonamos y practicamos las buenas costumbres, la honestidad responsabilidad y transparencia en todas las actividades que ejecutamos. Emprendedores con coraje y firmeza. 

Institucional

  •   +58 293 4518118
  •   Avenida Universidad, Sector Los Bordones, Cumaná, Estado Sucre, Venezuela
  •   gerencia@nuevatoledo.com .

Noticias y Promociones